Melilla Triatlón

MelillaTriatlón


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES XI ACUATLON DE MELILLA

ABIERTA LAS INSCRIPCIONES DEL XI ACUATLÓN DE FERIA A CELEBRAR EL 2 DE SEPTIEMBRE 

 

La Federación Melillense de Triatlón abre las inscripciones del XI Acuatlón de Feria que se celebrará el 2 de septiembre, prueba tradicional deportiva que ya cumple once años y que coincide con el inicio de la Feria de Melilla, la prueba consistente en tres segmentos, primero se comienza corriendo, después se nada y se vuelve a correr. La prueba tendrá lugar en la Playa de San Lorenzo el segmento de natación y la carrera a pie por el Paseo Marítimo. Las distancias dependerán de las edades para los juveniles a veteranos, realizarán un primer segmento de carrera a pie de 2500 metros, natación 1000 metros y vuelta a correr 2500 metros, los Infantiles y Cadete harán 1250 metros de carrera a pie, 500 metros natación y 1250 metros de carrera a pie, los alevines harán dos segmentos uno de natación de 150 metros y 1 km de carrerea a pie y los más pequeños benjamines y prebenjamines 75 metros de natación y 500 metros de carrera a pie. 

 

Este año se recupera la prueba por equipo, compuesto por dos personas una hará el segmento de natación y otra los dos de carrera a pie. Existirá premios para el 1º equipo masculino, el 1º equipo femenino y el 1º equipo mixto. 

 

 La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará el 30 de agosto a las 14:00 horas. La prueba será cronometrada con chip, este podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, el chip alquilado será devuelto al finalizar la prueba. Una vez realizada las inscripciones y pasada veinticuatro horas serán devueltos el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna inscripción.  Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá publicado en la lista de inscritos. 

 

El comienzo de la prueba será a las 18:00 horas con la salida de los Benjamines y Prebenjamines, a continuación, lo harán los alevines a las 18:10 horas, a las 18:20 lo harán los infantiles y cadetes y la última prueba la absoluta y por equipos tendrá comienzo a las 18:40 horas. Una vez terminado la prueba sobre las 19:45 horas se realizará la Entrega de Premios de la prueba. La Recogida de Dorsales se realizarán el 1 septiembre de 20:00 a 21:00 horas en la sede federativa. 

 

Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de las siguientes categorías, Infantil (2010/2009), Cadete (2008/2007), Juvenil (2006/2005), Junior (2004/2003), Sub23 (2002/1999), Senior (1998/1983), Veteranos 1 (1982/1973) y Veteranos 2 y 3 (1972 y ant). Para los tres primeros de la general habrá un cheque regalo en material deportivo, también se sorteará diferentes equipamientos deportivos entre los participantes en la prueba. La no presencia en la entrega de trofeos, sin comunicación al Director Técnico de la prueba, se perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente. Las pruebas de Alevín, Benjamín y Prebenjamín no tendrán premiación al finalizar cada una de las pruebas, cada triatleta al entrar en meta se le hará entrega de una medalla. 

 

Con esta prueba la Federación Melillense de Triatlón se encuentra en el ecuador del Circuito Melillense de Triatlon 2022 que comenzó a principio de año con dos pruebas de Duatlones de carretera, siguió en marzo con la Copa de Europa de Triatlón, en mayo fue un Acuatlón y ya en junio se desarrolló el Campeonato de Melilla de Triatlón, con la prueba de Acuatlón de Feria, quedará solamente el Triatlón Día de Melilla el 17 de septiembre y 2 duatlones de cros para finalizar la temporada 2022.


Documentos Relacionados:

DIPTICO ACUATLON
Cartel

Federación Melillense de Triatlón
226

Newsletter

Suscribete a nuestro boletin informativo.


Estadio Alvarez Claro,Melilla

2022 © Melilla Triatlón. Todos los derechos reservados.